January 18th, 2021
|   NOTICIAS CORPORATIVAS
Green Initiative Awards 2020 Felicidades Mérieux China

Queremos felicitar a nuestro laboratorio de Ningbo China por la implementación de tecnología IoT y los logros que han obtenido con esta implementación.

En este laboratorio trabajan alrededor de 100 personas asegurando que la comida y agua que consumimos sea segura. Gracias a la instalación de equipo nuevo como sensores y medidores de electricidad, humedad, entre otros y la gestión centralizada en tiempo real del uso de energía, y haciendo ajustes para la mejora de su uso, se ha logrado mejorar los hábitos de uso de energía en el laboratorio, una reducción del uso de aire acondicionado, 25% de reducción de uso de electricidad en 2020 y se estima que no se emitieron 185 toneladas de CO2 en 2020.

Este proyecto ganó el premio de sustentabilidad que Mérieux NutriSciences da intenamente en la región del Este Medio, Asia, África y Pacífico. 

Esta historia no termina aquí, ya que la tecnología IoT también se está usando en nuestros laboratorios de Shanghai y Qingdao en China e Istambul en Turquía.