¿Qué beneficio aportan tus ingredientes o productos a quienes lo consumen?

¿Tus ingredientes pueden ser clasificados como fibras dietéticas, bajo las nuevas regulaciones de la FDA?

 

Generar evidencia científica del impacto de tus ingredientes, productos o sistema de alimentos a través de estudios de intervención dietética es nuestro expertise. Si las reclamaciones son necesarias para propósitos de clasificación regulatoria, oportunidades de mercado o comparaciones competitivas, proporcionamos un recurso confiable y científicamente basado con experiencia en estudios de intervención dietética. Más allá de la ciencia, nuestro sistema de gestión de línea de tiempo y equipo de proyecto profesional proporcionan tranquilidad a su equipo.

Lípidos en la sangre: Los alimentos que reducen los lípidos en la sangre se pueden determinar usando estudios de intervención dietética mediante un diseño de estudio de alimentación libre o controlada. Dado que operamos nuestro propio centro de investigación clínica, podemos ofrecer una solución completa.

Fibra dietética: la FDA ha redefinido la fibra dietética proporcionando sólo beneficios fisiológicos específicos, y podemos determinar si tus ingredientes cumplen con esta nueva regulación.

Composición del cuerpo a través de la absorciometría de rayos X de energía dual (DXA): Utilizando la herramienta Gold Standard para determinar la composición corporal y los cambios durante las intervenciones dietéticas, nuestro equipo de científicos puede investigar el impacto de tus productos de pérdida de peso o sistema de control de peso.

Estudios de alimentación: Tenemos una amplia gama de estudios de alimentación controlada en nuestro centro de investigación clínica, ubicado en Chicago. Con el apoyo de nuestro personal de Dietistas Registrados, dietas específicas de requerimientos calóricos se pueden construir para reducir factores de confusión tales como la pérdida de peso o aumento de peso durante dichos estudios.

Pérdida de peso: La FTC apoya en asegurar que las reclamaciones de pérdida de peso de productos alimenticios son científicamente válidas. Nos especializamos en estudios de este tipo, así como en marcadores metabólicos que acompañan a la pérdida de peso.

Resultados metabólicos: Más allá de los lípidos sanguíneos, se puede estudiar una amplia gama de resultados metabólicos como el control glucémico, cardiovascular, inflamatorio, la salud ósea y muchos otros.

Si se necesita un estudio multi-sitio, tenemos experiencia con estudios nacionales e internacionales de este tipo.

July 21st, 2021
Noticias Corporativas
Como parte de nuestro Calendario de Capacitación Continua, tenemos programados para el mes de Agosto 2021, 3 webinars con temas enfocados a las compañías certificadas o en vías de certificación SQF. L...
July 14th, 2021
Noticias Corporativas
Es con gusto que los invitamos a participar a nuestro webinar de HACCP Avanzado que se impartirá en la semana del 20 al 23 de Julio.  El costo por persona es de $4,500 + iva y tendrá una durac...