Biofortis ofrece un nuevo servicio híbrido que combina estudios sensoriales y de consumo con nuestro know-how y experiencia en investigación clínica.

Utilizando un proceso y protocolo de consentimiento aprobado por la junta de revisión privada para asegurar que se utilicen exámenes humanos cuidadosos y éticos, los paneles de consumidores se pueden ejecutar para una variedad de productos tales como ingredientes alimentarios non-GRAS, productos OTC, productos especializados para la población diabética , Aromatizantes farmacéuticos, sustitución de nicotina, suplementos dietéticos y bebidas alcohólicas. Los alimentos, ingredientes alimentarios y los productos de consumo no alimentarios están dentro del alcance.

El reclutamiento de grupos de población específicos adaptados al producto es también una fuerza de nuestro equipo. Nuestros clientes se benefician construyendo una mejor imagen de su segmento de consumidores objetivo y cómo su producto es visto. Con centros de investigación sensorial en tres estados en el Sur, Medio Oeste y Centro de los EE.UU., los estudios se pueden llevar a cabo en múltiples sitios también.

La mayoría de los tipos de productos se pueden manejar ya sea a través del uso en el hogar o de la ubicación central.

October 11th, 2021
Noticias Corporativas
Mantente atento a nuestras redes sociales y página de internet para recibir las noticias de nuestro gran lanzamiento este 18 de Octubre de 2021. Tenemos algo muy importante que compartir contigo. ...
October 1st, 2021
Noticias del Mercado
Tenemos una promoción todo este octubre. Al contratar un servicio de validación de procesos en el mes de octubre, puedes escoger entre 2 pases 2x1 para nuestros webinars del calendario de capacitación...