Mérieux NutriSciences realiza una amplia gama de análisis para apoyar los controles en el campo de los riesgos hidrológicos, el monitoreo de áreas contaminadas y tierras de cultivo.

Gestionamos el muestreo y análisis de suelos, sedimentos y aguas superficiales potencialmente contaminados por compuestos orgánicos e inorgánicos. Los servicios analíticos se ocupan de los análisis químicos y biológicos de compuestos orgánicos e inorgánicos, incluidos los plaguicidas, metales pesados, BTEX, HAP, fenoles, PCDD / PCDF y PCB, la curva de clasificación y la clasificación geotécnica del suelo.

El personal del sector ambiental ayuda al cliente a interpretar los resultados de las pruebas en relación con las normas aplicables, los datos de referencia o las especificaciones.

Nuestros servicios

Latest News
February 18th, 2021
Noticias Corporativas
Mérieux NutriSciences Brasil inauguró su Centro de Ciencia de Alimentos (FSC) el pasado mes de diciembre. El nuevo laboratorio de Piracicaba, (SP) está ubicado en la División de la Unidad de Estudios,...
February 5th, 2021
Noticias Corporativas
Felicitamos a nuestro laboratorio de Guadalajara su desempeño en la auditoría de protocolos COVID-19 por parte de la STPS. El resultado de la auditoría fue excelente ya que tuvimos 0 No C...