contract-research-master-page.png

Trabajemos juntos para crear productos y procesos alimenticios del futuro con la aplicación práctica de la ciencia de hoy.

Mérieux NutriSciences ofrece una cartera innovadora de servicios de investigación por contrato a la industria alimentaria para garantizar la estabilidad del producto, la calidad e inocuidad desde el desarrollo de conceptos hasta la venta al por menor.

En nuestra compleja cadena mundial de suministro de alimentos, es fundamental para los procesadores de alimentos llevar a cabo estudios científicos exhaustivos para garantizar la inocuidad de los productos y verificar la eficacia de los procesos de producción. Podemos ayudarte a proteger tu valiosa inversión, solidificar la lealtad del cliente y cumplir con los mandatos regulatorios al proporcionar soluciones innovadoras para que tu producto y proceso se comercialicen más rápido.

Además de nuestros servicios de investigación por contrato, ofrecemos una gama completa de pruebas de calidad e inocuidad de alimentos, incluyendo análisis de química nutricional, contaminantes y residuos de medicamentos veterinarios y detección de virus transmitidos por alimentos.

Contact us to learn more about our Contract Research services.

Latest News
October 11th, 2021
Noticias Corporativas
Mantente atento a nuestras redes sociales y página de internet para recibir las noticias de nuestro gran lanzamiento este 18 de Octubre de 2021. Tenemos algo muy importante que compartir contigo. ...
October 1st, 2021
Noticias del Mercado
Tenemos una promoción todo este octubre. Al contratar un servicio de validación de procesos en el mes de octubre, puedes escoger entre 2 pases 2x1 para nuestros webinars del calendario de capacitación...