El sector de frutas y hortalizas es un segmento de suma importancia en los sistemas agroalimentarios nacionales e internacionales. El aumento de la demanda de frutas y hortalizas orgánicas frescas también ha aumentado la necesidad de más inspecciones en términos de número y sensibilidad.

Otros factores como la rápida degradación de las frutas y hortalizas y su transporte en zonas muy alejadas del lugar de origen y del lugar de venta (con normas específicas relacionadas con el país de destino) aumentan la complejidad para los operadores.

Mérieux NutriSciences presenta a sus clientes una propuesta analítica que incluye una amplia gama de ingredientes activos de pesticidas. Muchas acreditaciones, reconocimientos y autorizaciones obtenidas por los laboratorios y esenciales para este sector a nivel nacional e internacional completan la visión general.

Our most common tests & services

Latest News
April 6th, 2021
Noticias Corporativas
La actividad de nuestro nuevo laboratorio en La Flèche (Sarthe - Francia) ha comenzado!  Con más de 2700 m2, este laboratorio de microbiología de última generación nos permitirá incrementar sign...
March 24th, 2021
Noticias del Mercado
Si usted es parte de la industria de suplementos alimenticios, el nuevo artículo que ha publicado Mérieux NutriSciences US en su blog le va a ser de mucha utilidad.  Este artículo se publicará...