El monitoreo ambiental es la mejor manera de evaluar tu instalación y el potencial de contaminación del producto en tu proceso. Los consultores de Mérieux NutriSciences poseen experencia y  comprensión profunda de la ecología microbiana de un amplio espectro de plantas de procesamiento de alimentos.

Como socio de calidad, Mérieux NutriSciences puede ayudarte a elegir las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades.

Nuestros expertos y laboratorios acreditados trabajan junto a sus equipos para asegurar que tus productos siempre cumplan y superen las expectativas de tus consumidores.

El monitoreo de los entornos de fabricación es una parte vital de un programa integral de garantía de calidad. Los programas de monitoreo ambiental se llevan a cabo en las industrias de alimentos, de productos terapéuticos, cosméticos y artículos de cuidado personal y productos para el hogar.

Muchos incidentes de contaminación y retiro de productos pueden atribuirse al hecho de que el fabricante no ha tenido un programa de monitoreo ambiental sólido. Un programa de monitoreo ambiental bien planeado y realizado es la mejor defensa de primera instancia contra fallas en la calidad del producto. Puede ser mucho menos costoso que un retiro del producto.

Nuestros Servicios