enviromap_logo_260x260.jpg

EnviroMap es un software completo que te permite automatizar tu programa de monitoreo ambiental.

Este confiable sistema basado en la nube está revolucionando el monitoreo ambiental en la industria alimentaria. Ofrece a sus usuarios seguimiento y trazabilidad sistemáticos. 

EnviroMap te ayuda durante todo el proceso de muestreo, desde la planificación hasta el análisis de los datos archivados.

  • Programación automática: todas las muestras se indican con un código de color diferente según el progreso en el proceso de muestreo. Imprime códigos de barras, envía muestras y revisa los resultados desde un panel personalizable específico para cada usuario.

  • Sistema de notificación: diferentes ajustes de notificación en tiempo real están disponibles para escaneos, tareas y resultados en función de tu configuración predefinida.

  • Incumplimiento: una vez que se ha confirmado un resultado positivo o fuera de rango, las muestras de reemplazo aparecerán automáticamente en el calendario. Los analistas podrán comenzar el nuevo proceso de muestreo en función de los parámetros definidos por tu empresa.

  • Análisis de datos archivados: herramientas de informes simples y flexibles para presentar, analizar y compartir resultados. Los resultados se pueden presentar de muchas formas: cuadrículas, mapas, gráficos de barras, gráficos circulares e informes resumidos.

Da click aquí para ver nuestro video de EnviroMap.