¿Por qué trabajar en Mérieux NutriSciences?

Trabajando en 21 países, nuestros 6.500 empleados comparten una visión común que tiene como objetivo mejorar el bienestar y la salud pública de los consumidores.

Nuestra misión es trabajar como socio de confianza para proporcionar soluciones para la calidad e inocuidad alimentaria, medio ambiente y bienes de consumo que afectan la salud de los consumidores. Ofrecemos servicios de pruebas y consultoría a nuestros clientes en todo el mundo, desde la concepción y fabricación de productos - hasta la distribución. Mérieux NutriSciences es un líder global del mercado que ha alcanzado un crecimiento extraordinario en los últimos siete años a través del crecimiento orgánico y adquisiciones estratégicas.

Pasantías y oportunidades de trabajo son ofrecidas regularmente en nuestras filiales en todo el mundo y en Mérieux NutriSciences México.

Si compartes nuestros valores - Excelencia, Integridad, Responsabilidad e Iniciativa - y deseas evolucionar en un ambiente dinámico y enfocado en el futuro, ¡únete a nosotros!

Haz clic aquí para descubrir nuestras oportunidades de empleo