Comprender y responder a tus necesidades, desde la evaluación de peligros hasta la gestión de crisis, es la clave de nuestro enfoque en la Asesoría sobre Calidad e Inocuidad Alimentaria. Gracias a décadas de experiencia en la industria y la regulación, los consultores de Mérieux NutriSciences te ayudarán a proteger tu producto, fortalecer los protocolos de inocuidad y calidad para la  protección de tu marca.

Al inicio de cada proyecto nuevo, evaluamos tus necesidades y te ponemos en contacto con los consultores más experimentados de la industria. No importa cuál sea el proyecto, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de profesionalismo y apoyo en cada paso de la cadena de alimentos.

Nuestros Servicios

Mérieux NutriSciences ofrece una gama de evaluaciones de expertos para apoyar tus programas de inocuidad y calidad alimentaria.

Los consultores de Mérieux NutriSciences pueden comparar tus programas de gestión de inocuidad alimentaria con las mejores prácticas de la industria para evaluar el riesgo de tu producto.

Mérieux NutriSciences puede ayudar a minimizar el daño a tu marca en el desafortunado evento de retiro de productos o a investigar enfermedades transmitidas por alimentos.

Las fusiones y adquisiciones son estrategias de negocio clave en la industria alimentaria que te permiten competir en el mercado global.

Los consultores de Mérieux NutriSciences pueden ayudar a los fabricantes y distribuidores de la cadena de suministro de alimentos a desarrollar y mejorar los programas de inocuidad alimentaria.

El monitoreo ambiental es la mejor manera de evaluar su instalación y el potencial de contaminación del producto en su proceso.

Monitoreo Ambiental

¿Tienes alguna pregunta sobre la legislación relativa a un ingrediente o aditivo particular? ¿Necesitas asesoramiento sobre la aprobación de una etiqueta de alimentos en un país o idioma específico? Conoce más.

Soporte Técnico y Legal

El abandono inesperado del personal de control de calidad deja a empresas en situaciones de incumplimiento con sus obligaciones de seguridad inocuidad con el público. Mérieux NutriSciences puede ayudar en la colocación de uno de nuestros consultores técnicos en tus instalaciones hasta que pueda llenar el puesto con un candidato a tiempo completo.

Posiciones temporales de administración de control de calidad

Mérieux NutriSciences tiene una división dentro de nuestros Servicios Técnicos que se especializa en consultoría de lácteos, solución de problemas y diseño de plantas.

Experiencia en el Sector Lácteo

Existen varios aspectos de los reglamentos de FSMA en los que Mérieux NutriSciences puede ayudar a los clientes a cumplir con los requisitos.

Cumplimiento con FSMA