Contar con un equipo de trabajo calificado y productivo, mejorando sus habilidades, actitudes y conocimientos debe de ser lo principal cuando se trata de lograr objetivos de calidad e inocuidad alimentaria en forma sostenible.

Mérieux NutriSciences es uno de los principales proveedores de servicios de formación y educación de la industria alimentaria. Mejor que nadie, entendemos tus desafíos inmediatos y a largo plazo. Aprovechamos nuestra extensa experiencia en la industria para agregar valor a nuestras ofertas y compartimos el conocimiento y la experiencia que hemos adquirido al trabajar con compañías líderes para crear programas de capacitación de alto impacto y rentables.

Ofrecemos una variedad de opciones de capacitación de cursos públicos a cursos personalizados disponibles en uno o varios días, así como webinars.

Tenemos una extensa lista de temas de capacitación para satisfacer tus necesidades educativas. Los temas incluyen HACCP, administración de sistemas de seguridad alimentaria, microbiología, operaciones de laboratorio, monitoreo ambiental, química de alimentos, controles preventivos de FSPCA, capacitación individual calificada y muchos más.

Haz clic aquí para descargar nuestro catálogo de cursos de capacitación 2018.