fsq_quality_systems_audits.jpg

Identificar los problemas potenciales antes de que ocurran es una regla preventiva indispensable de negocios en la industria alimentaria. A través de una amplia gama de servicios de expertos, nuestros auditores e inspectores pueden ofrecerte una ventaja competitiva, anticipándote a los problemas para evitar que estos ocurran.

Los principales distribuidores, proveedores de materias primas y empaques, fabricantes, distribuidores y empresas de servicios alimentarios confían en Mérieux NutriSciences para las auditorías de inocuidad y de certificación en todo el mundo.

Realizamos auditorías a terceros para verificar el cumplimiento de su planta con las regulaciones actuales y las prácticas de la industria a través de revisiones de programas y observaciones in situ. Nuestras auditorías, incluyendo el HACCP, los Centros de Distribución, la Gestión de la Inocuidad Alimentaria y Calidad, el Empaque y los Suplementos Dietéticos, emplean una combinación de principios de seguridad alimentaria, directrices regulatorias y mejores prácticas de la industria para proporcionar una visión general objetiva de su programa. También podemos certificar requerimientos especiales como las auditorias de libre de Gluten (Gluten Free) en especial si exporta a EUA, Canadá o Europa

Para apoyar sus iniciativas en la cadena de suministro, podemos asociarnos con su equipo corporativo de inocuidad y calidad de los alimentos para adaptar un programa que refleje sus especificaciones y expectativas.

Las evaluaciones son llevadas a cabo por auditores especialmente capacitados y experimentados con amplio conocimiento de la industria alimentaria y capacitación específica en cada sector.

Son revisados ​​y aprobados por expertos reconocidos de la industria y el mundo académico.

Nuestros Servicios

Mérieux NutriSciences ofrece una gama de servicios de auditoría para proporcionar una evaluación imparcial e independiente de tus programas de calidad e inocuidad alimentaria.

HACCP (Hazard Analysis Critical Control Point) es una metodología para la prevención sistemática de peligros físicos, químicos y biológicos en los alimentos.

Una auditoría de calidad proporciona una revisión ampliada de los programas y procedimientos de una planta de alimentos. Las auditorías internas son una excelente oportunidad para verificar tus sistemas de calidad e identificar áreas de mejora.

Mérieux NutriSciences ofrece Servicios de Certificación Global acreditados a través del Sistema de Acreditación de Australia y Nueva Zelanda (JAS-ANZ).

Servicios de Certificación

Las auditorías para proveedores son una de las maneras más eficaces de garantizar la calidad e inocuidad de tus ingredientes, aditivos, envases o servicios proporcionados por los contratistas. Nuestros auditores expertos evalúan la organización del proveedor, el sistema de gestión de inocuidada alimentaria (HACCP), así como las condiciones sanitarias de tus instalaciones y equipos.

Auditorías de proveedores