food-testing-master-page.png

Los análisis de alimentos representan el corazón de nuestra experiencia como socios comerciales de la industria alimentaria. Mérieux NutriSciences ofrece una amplia gama de pruebas microbiológicas y de química analítica que incluyen un amplio espectro de análisis de alta especialización relativos a contaminantes de los alimentos, especies animales, alérgenos y más.

Una red de expertos internacionales provenientes de laboratorios acreditados se encarga de realizar nuestros análisis de calidad e inocuidad alimentaria. Cada experto cuenta con un buen entendimiento de los requerimientos específicos de la industria.

Además de los servicios de pruebas estandarizadas que se muestran a continuación, ofrecemos una amplia gama de servicios de investigación bajo contrato que garantizan la estabilidad del producto, la calidad e inocuidad desde el desarrollo del concepto hasta la venta al menudeo en anaquel.

Servicios de Inocuidad Alimentaria

Mérieux NutriSciences es el socio comercial líder que realiza análisis microbiológicos en la industria alimentaria. Nuestros microbiólogos aplican su amplia experiencia y conocimiento de las matrices alimenticias y requisitos regulatorios para realizar los análisis de acuerdo a los estándares establecidos por APHA, AOAC, FDA, ISO y USDA.

 

Nuestra red internacional de laboratorios acreditados proporciona servicios de análisis de química analítica confiables y estandarizadas para asegurar la calidad, integridad y autenticidad de tus productos alimenticios.

La información nutricional, como el azúcar, sal y el contenido de grasa, debe ser confirmada y validada por técnicas analíticas para que se incluya con precisión en las etiquetas y en el envase del producto.

Mérieux NutriSciences ofrece una amplia gama de análisis nutricionales para ayudar a los fabricantes de alimentos, restaurantes, proveedores y minoristas en todo el mundo.

Nuestros laboratorios de análisis de excelencia emplean métodos aprobados para la detección de contaminantes incluyendo pesticidas, micotoxinas y metales pesados. También ofrecemos servicios especializados para alérgenos.

Contaminantes y Residuos

La presencia de alérgenos no declarados en los alimentos es una de las principales causas de retiro de productos en el mercado. Ofrecemos servicios de análisis cualitativos y / o cuantitativos para todas las matrices de alimentos, muestras de procesos, muestras de productos, materias primas y productos terminados que utilizan tecnología ELISA.

Control de Alérgenos

Mérieux NutriSciences proporciona análisis para la cuantificación de casi todos los ingredientes y aditivos incluyendo colorantes, conservadores, saborizantes y potenciadores del producto.

 

Ingredientes y Aditivos

Los fabricantes son responsables de determinar la vida útil de los alimentos que producen. Los modelos predictivos pueden ayudar a determinar la vida útil, pero a menudo es necesario realizar pruebas de laboratorio en donde se incluyan los análisis de los parámetros indicadores microbiológicos, químicos o sensoriales dentro de un alimento a lo largo del tiempo.

Estudios de Vida Útil