water-testing-master-page.png

El agua es un recurso natural precioso cuya calidad es vital para la salud humana y animal. También es una de las principales fuentes de contaminación en la fabricación de productos alimenticios, ya sea como ingrediente o como resultado de la elaboración industrial.

El agua es un recurso natural precioso cuya calidad es vital para la salud humana y animal. También es una de las principales fuentes de contaminación en la fabricación de productos alimenticios, ya sea como ingrediente o como resultado de la elaboración industrial.

Garantizar la calidad y la inocuidad de los alimentos depende de una prueba de agua precisa y confiable. Mérieux NutriSciences realiza una serie de pruebas de calidad del agua para proteger los productos alimenticios y de bebidas así como los procesos de fabricación.

Desde el agua potable hasta las aguas residuales, Mérieux NutriSciences ofrece los servicios de nuestros laboratorios especializados y totalmente acreditados para el análisis bacteriológico y químico del agua en todas las etapas de la cadena de suministro de alimentos. También realizamos pruebas de agua para asegurar la calidad y seguridad del agua en instalaciones recreativas y de ocio tales como piscinas, spas y saunas.

Estándares ambientales

Como parte de los servicios prestados por nuestros especialistas en Agua y Medio Ambiente (enlace con Agua y Medio Ambiente), realizamos análisis de aguas subterráneas utilizadas para el consumo humano para salvaguardar contra contaminación potencial por contaminación industrial y vertederos. También realizamos la recolección de muestras y análisis de aguas superficiales y agua tratada para suministro público para asegurar el cumplimiento total de la legislación vigente.

Análisis sensorial del agua

Las propiedades organolépticas como el gusto y el olfato son claves para desarrollar productos que atraigan a los consumidores en el sector de alimentos y bebidas. Ofrecemos una gama completa de servicios de investigación analítica y de consumo sobre productos de agua y agua como parte de nuestros servicios especializados de Sensorial y de Consumidor (enlace al Análisis Sensorial).

Nuestros Servicios

Mérieux NutriSciences ofrece una gama de análisis microbiológicos para el análisis de la calidad del agua. Nuestros laboratorios son capaces de detectar y cuantificar un espectro completo de contaminantes.

Los contaminantes y residuos de plaguicidas, productos químicos y medicamentos veterinarios en los alimentos y el agua representan un creciente problema de salud para los consumidores de todo el mundo.

Análisis de Química Analítica
Latest News
October 11th, 2021
Noticias Corporativas
Mantente atento a nuestras redes sociales y página de internet para recibir las noticias de nuestro gran lanzamiento este 18 de Octubre de 2021. Tenemos algo muy importante que compartir contigo. ...
October 1st, 2021
Noticias del Mercado
Tenemos una promoción todo este octubre. Al contratar un servicio de validación de procesos en el mes de octubre, puedes escoger entre 2 pases 2x1 para nuestros webinars del calendario de capacitación...