visual_env_2014.jpg

La calidad del aire que respiramos y el agua que bebemos son condiciones esenciales para la vida humana y un medio ambiente saludable. La gestión del riesgo ambiental también es esencial para proteger tu negocio y su reputación como un buen ciudadano corporativo.

Como líder en el campo de las ciencias del medio ambiente, Mérieux NutriSciences aporta una experiencia comprobada para ofrecer pruebas analíticas, soporte técnico y servicios de consultoría a nuestros clientes en la industria, la fabricación y el gobierno.

Nuestros servicios ambientales especializados incluyen muestreo y análisis de aguas superficiales y subterráneas, lixiviados, suelos, sedimentos, lodos, desechos sólidos, efluentes líquidos y gaseosos, así como emisiones de chimenea. Nuestra gama de servicios incluye 1.200 tipos de análisis físicos, físico-químicos, químicos, microbiológicos, toxicológicos y ecotoxicológicos.
La red mundial de expertos en gestión de residuos de Mérieux NutriSciences también ofrece sus conocimientos y conocimientos sobre la clasificación adecuada de los residuos para su eliminación final de acuerdo con las normas y normas de calidad medioambiental vigentes en todo el mundo.

Nuestros Servicios

Suelo, Rocas y Sedimentos